Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


I TRIATLÓN GUALCHOS - CASTELL DE FERRO

Fecha: 23-06-2019 09:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Gualchos - Castell del Ferro

Distancia : 1 km Natación/ 21 kms Bicicleta/ 5 kms Running

Precio: Federados 23.00 € - No Federados 30.00 €.

El 1er Triatlón Cros Gualchos-Castell de Ferro se encuentra encuadrado dentro del VI CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN DE GRANADA, con el fin de promocionar la práctica deportiva de esta disciplina en auge y con gran demanda en la comunidad universitaria granadina y la sociedad en general,tanto a nivel aficionado como federado.

Se regirá por lo dispuesto en el Reglamento de competiciones de la Real Federación Española de Triatlón (FETRI) aprobado para 2019, la Normativa Técnica de la Federación Andaluza de Triatlón correspondiente a la temporada 2019, la normativa general del VI CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN DE GRANADA.
Ubicación de la competición (circuito y montaje de las infraestructuras): La prueba tendrá como zona de boxes, salida y meta la playa de Cambriles, Junto a la desembocadura de La Rambla de Lujar. Las carpas de las empresas se situarán en las proximidades. El circuito de natación se desarrollará en la playa “Cambriles”. La salida al segmento ciclista desde los boxes, ubicados en la misma zona, llevará a los triatletas a un recorrido que discurre por el margen izquierdo de la rambla de Lujar con una dificultad técnica media y vuelve de nuevo a la playa “Cambriles” Por último, el segmento de carrera a pie discurrirá por el Paseo marítimo de Castell de Ferro, para luego llegar a la playa del Sotillo donde cruzan a la carretera que da acceso al casco urbano haciendo un circuito circular que le lleva de nuevo hasta la zona de meta.

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Galerías:

Previo, salida y T1

Previo, salida y T1

Fotos de meta

Fotos de meta

Entrega de premios

Entrega de premios


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.