Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


XVII VUELTA AL MENCAL TRAIL RUNNING 16K

Fecha: 15-05-2022 09:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Pedro Martínez

Distancia : 16 km

La Salida se dará a las 9:00 horas desde la puerta del Polideportivo Municipal y el tiempo máximo para completar la prueba es de 3 horas por lo que la Meta se cerrará a las 12:00 horas. El “coche escoba” de la prueba, así como los responsables de cada punto de control también tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier corredor si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconsejase.

El corredor que se retire por iniciativa propia durante el transcurso de la prueba deberá avisar al control más próximo para que la organización sepa de su situación y entregar el dorsal en ese puesto.

En todos los casos, la llegada hasta la zona de meta será siempre responsabilidad de cada corredor, si es que se encuentra en las condiciones físicas adecuadas para hacerlo.
Powered by Wikiloc
El próximo día 15 de mayo, por la celebración de San Isidro, tendrá lugar la I Feria Agroalimentaria de Pedro Martínez, en la explanada de la báscula. Disfrutaremos de las pruebas deportivas de MTB y TRAIL VUELTA AL MENCAL, y la Feria en un día festivo para la localidad. Disfrutaremos de stand de embutidos, aceites de oliva virgen, miel, quesos, vinos y productos de la tierra y la comarca, donde desguataremos sus productos. Tendremos viveros y disfrutaremos de dulces de la comarca. Varias casas de vehículos agrícolas, tractores y aperos nos deleitaran con una exposición.

PRUEBA SUSPENDIDA

Inscritos en la Carrera

Buscador Inscritos

Buscar por:
DorsalNombreApellidosCategoriaClub
2FRANCISCO JAVIERMARCOS BAENAMÁSTER 40 MINDEPENDIENTE
3ANDRéSBIEDMA VILCHEZABSOLUTA MINDEPENDIENTE


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.