Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


TRAIL SIERRA DE HUETOR 2015

Fecha: 22-03-2015 09:30 horas

Provincia : Granada

Distancia : 26K / 12K

El TRAIL SIERRA DE HUÉTOR, está organizado por el Ayuntamiento de Huétor Santillán junto con la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada y con el patrocinio de Deportes Bikila Granada, Salomon, ALS Sport, TrekkingWorld, Aguas de Lanjarón, My Protein, Clínica Bona Dea, Eassun, TRYLab, TRYSport y Granada Comunicaciones.

Está incluido dentro del III Circuito de Carreras por Montaña Diputación de Granada “Bikila Granada Trail Series GR15”.

Se ha diseñado un espectacular recorrido, que cuenta con 26 Km. en la modalidad Trail y otro recorrido de 12,5Km. en la modalidad Mini Trail. El trazado discurre por el corazón del Parque Natural Sierra de Huétor, un entorno de inigualable belleza y extraordinarias posibilidades para la práctica del Trail Running y el senderismo. Alterna todo tipo de terreno, sendas y veredas con zonas muy técnicas y ramblas, que harán gozar a los corredores y aficionados a este deporte.

Además, como viene siendo habitual en las carreras que forman parte del BIKILA TRAIL SERIES, se contará con una inmejorable atención a los participantes, incluyendo: desayuno andaluz, seguro de accidentes, guardarropa, avituallamientos, camiseta técnica, gran bolsa del corredor, servicio de masajes, duchas, sorteo de importantes regalos y comida de convivencia.
Web Oficial BIKILA TRAIL SERIES GR15
Track distancia TRAIL
Track distancia MINI-TRAIL

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Galerías:

Pre-carrera

Pre-carrera

Fotos de meta

Fotos de meta

Entrega de premios

Entrega de premios


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.