Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


SAN SILVESTRE CIUDAD DE PULIANAS 2015

Fecha: 13-12-2015 11:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Pulianas

Distancia : 8 Km

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros junto a la asociación “Estamos Aquí” organiza la I San Silvestre Solidaria “Estamos aquí” para el próximo 30 de diciembre de 2017. Se trata de una carrera solidaria de disfraces familiar, el recorrido se efectuará en el entorno al casco urbano del municipio de Fuente Vaqueros con una distancia de 4 Km.

Están invitados a participar en este acontecimiento popular todas aquellas personas mayores de 18 años, o menores de edad con la autorización (Anexo I) cumplimentada correctamente y acompañados de un adulto responsable.

El precio de inscripción será de 3€ y se hará a través de www.global-tempo.com o en Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, hasta el jueves 28 de diciembre a las 23:59h. La recogida de dorsales será en el ayuntamiento el día laboral antes de la carrera o el día de la carrera junto a la salida desde las 17h. Junto al dorsal cada participante recibirá una camiseta conmemorativa del evento y gorro de papa Noel, el cual todo participante debe llevar puesto durante la carrera. Además, para los 300 primeros inscritos un pase gratuito para un espectáculo de magia en el teatro. ¡Esto es lo que hay!, espectáculo de magia que se llevará a cabo antes de la carrera por el mago Juan Diego, en el teatro Federico García Lorca a las 17h.

Al finalizar habrá premios y sorteos, además de un chocolate caliente, mantecados y anís para entrar en calor.

Las inscripciones se cierran el jueves 28 de diciembre a las 23.59h.

El importe íntegro de la inscripción se destinará a la asociación “Estamos aquí”, asociación de madres y padres con hijos con diversidad funcional y necesidades educativas.

Para más información:
- Ayuntamiento de Fuente Vaqueros. Plaza Doctor Pareja, 1
- Tfno. 958 51 65 35
Anuncio de la I SAN SILVESTRE CIUDAD DE PULIANAS 2015

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Video llegada a meta:

Dorsal:

Galerías:

SAN SILVESTRE CIUDAD DE PULIANAS 2015

SAN SILVESTRE CIUDAD DE PULIANAS 2015

Obtener tu diploma

Dorsal:


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.