Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


VII ANIMAL TRAIL 2016

Fecha: 22-05-2016 09:00 horas

Provincia : Málaga

Localidad : El Burgo

Distancia : Varias

Estimad@s Corredores-as y marchadoras-es:

Ante todo agradecer el interés y la fidelidad que nos mostráis año tras año. La pasada 6ª edición creemos que fue la de la consolidación como una de las pruebas más solicitadas y valoradas del panorama Trail de Andalucía y con creciente participación del resto de España.

En esta 7ª edición, la Zona Cero vuelve a sus origines, es decir se traslada a la villa de El Burgo, donde nació y de donde nunca debería haber salido, aunque eso nos sirvió para conocer a la gente de La Rejertilla y ha merecido la pena.

También estrenamos Web que esperamos os resulte atractiva y cómoda para localizar la información que necesitáis en cada momento.

También disponéis aquí del Boletín Inicial, con las novedades y la info relevante para realizar la inscripción... en los siguientes meses esta información se irá actualizando y adaptando a los posibles cambios que se vayan sucediendo.

Pero ¡OJO!, no olvidéis que donde primero anunciamos novedades, cambios, etc. es en nuestro Facebook Animal y al poco se actualiza en la web.

Saludos Animales.
El Equipo de Animal Trail.

Web Oficial VII ANIMAL TRAIL 2016

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Galerías:

VII ANIMAL TRAIL 2016º

VII ANIMAL TRAIL 2016º

Obtener tu diploma

Dorsal:


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.