Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


15 LEGUAS NAZARITAS BTT

Fecha: 01-03-2017 09:00 horas

Provincia : Granada

Distancia : 89 Km

Se trata de una carrera en bicicleta de montaña de mediano-largo recorrido destinada a dos segmentos de ciclistas: elite y aficionados. En el primer caso, se fomenta la competitividad entre deportistas cualificados; el segundo va destinado a cicloturistas y/o amantes del deporte de naturaleza. Está organizada por Eventos Als Sport en colaboración con la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Granada, ayuntamientos por cuyos términos discurre, varias marcas de bicicleta, Parque Natural Sierra de Huétor, etc.

DISTANCIA. 7+82. 7 neutralizados por las calles de Granada + 82 kms. por caminos rurales

RECORRIDO. Partirá del Complejo deportivo Bola de Oro, a las 9,00 horas. Recorrerá de manera neutralizada las calles céntricas de Granada capital (7 kms.). La salida lanzada se dará en la rotonda de la calle Merced Alta (zona de Kinépolis). Irá ascendiendo por carreteras y caminos de los términos municipales de Pulianas Güevéjar, Cogollos Vega, Huétor Santillán para adentrarse en el variado paisaje del Parque Natural de la Sierra de Huétor.
Proseguirá por los términos municipales de Quéntar (Cortijo de la Plata), Beas de Granada (Ruta Alfanevada), Dúdar (camino del Canal de los Franceses y Cenes (Barranco de los Arcos), para regresar por la “ruta del colesterol” paralela al Genil y entrar en meta en la zona deportiva de Bola de Oro. La salida estará situada a una altitud de 665 metros y llegará a superar los 1.630 mts. en un punto del recorrido. Estimamos que el primer corredor puede llegar en torno a las 12:30 horas, mientras que el último tendrá el cronometraje abierto hasta las 18:00 horas. En esta primera edición hemos previsto cerrar las inscripciones en 500 aficionados a la BTT, como máximo (En posteriores ediciones iremos ampliando su número). En total, 82 kilómetros de pistas forestales muy variadas.

¿Te atreves con ella?

Web Oficial 15 Leguas Nazaritas BTT
Recorrido 15 Leguas Nazaritas 1º Tramo
Recorrido 15 Leguas Nazaritas 2º Tramo
Recorrido 15 Leguas Nazaritas 3º Tramo

Inscribirse

Inscripción Individual Inscripción Multiple y Menores Sin DNI



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.