Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


II KEDADA SOLIDARIA INTERMON OXFAM

Fecha: 26-03-2017 10:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : La Zubia

Distancia : Senderismo y familias 5Km / Trail por la montaña 14 km

Material: Comida y Agua

El equipo LENGUAS FUERA TG40 (participante en la Trailwalker Girona 2017), en colaboración con Global tempo, el Club Deportivo Al Borde de lo Inconcebible y Gallagher S Irish Tavern, organiza una segunda kedada solidaria que tendrá lugar el sábado 26 de marzo de 2017, a las 10.30 horas de la mañana, en la Zubia.
En la kedada se ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos recorridos (misma inscripción), que se organizaran sobre la marcha. El primero consistirá, en una ruta de trail, que comenzará en la explanada de la Solana de Corvales (estacionamiento de los vehículos), sobre la Sede del Club, y que tendrá un recorrido de unos 14 kilómetros. La ruta de senderismo y familia saldrá del mismo punto, pero tendrá aproximadamente unos 5/6 kilómetros.
A su finalización, estáis invitados e invitadas a un refresco o cerveza y tapa en Gallagher S Irish Tavern dónde sortearemos un JAMÓN. Salida: desde el aparcamiento sobre la Sede de al borde de lo inconcebible, Solana de Corvales s/n, carretera de Cumbres Verdes, La Zubia El dinero recaudado se destinará íntegramente a Intermón-Oxfam. CON ESTE GESTO, NUESTRO EQUIPO ACERCA EL AGUA POTABLE A QUIEN MÁS LO NECESITA.
Aportación 5 euros adultos y 3 euros niños.
La información se irá refrescando en la página de FBK lenguas fuera.
Facebook Oficial LEnguas Fuera
Web Gallaghers Irish Tavern
Web Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.