Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


III TRAIL VILLA DE FORNES

Fecha: 23-04-2017 10:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Fornes

Distancia : Trail 22 Km / Minitrail 10 Km / Senderismo 13 Km

El III Trail Villa de Fornes, organizado por el Ayuntamiento de Fornes, entra este año en el calendario del IV Circuito de Carreras por Montaña de Diputación de Granada.

La carrera dispondrá de 3 modalidades Trail, Minitrail y Ruta de Senderimo, que propondrán a los participantes la posibilidad de disfrutar de unos parajes inigualables situados en uno de los más bellos entornos naturales de la provincia de Granada. El Parque Natural de Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara junto con el entorno de La Resinera y la emblemática Mesa de Fornes con vistas al embalse de Los Bermejales, harán las delicias de los corredores.

Trazados técnicos con veredas, sendas, cortafuegos y paso de ríos que someterán a los corredores a emplearse a fondo y otorgarán toda la diversión a los amantes del trail running.

Se ofrecerá un desayuno (chocolate y dulce), comida final de convivencia para celebrar el esfuerzo y tendremos gran cantidad de premios y regalos. Los clubes más numerosos de corredores y senderistas recibirán un regalo. Así mismo, hemos establecido una Meta Volante como premio especial, situada en el kilómetro 14 del Trail, y que otorgará al primero corredor en pasar por ella de un regalo de material deportivo adicional a los premios oficiales.

El 23 de abril Fornes os espera.
Web Oficial V Circuito Diputación - Copa Granadina de Carreras por Montañas 2017
Video promocional del Trail

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Galerías:

Grupos y salida

Grupos y salida

Fotos de meta

Fotos de meta

Entrega de premios

Entrega de premios

Obtener tu diploma

Dorsal:


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.