Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


II CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA ALBOLOTE - CHUPETIN A INFANTIL

Fecha: 27-12-2013 18:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Albolote

Distancia : Varias

La asamblea local de Izquierda Unida, ha propuesto la celebración de la “II CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA DE ALBOLOTE”, integrándose en el comité organizador junto a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Albolote, Club de Atletismo Albolote, Asamblea comarcal de Cruz Roja Española, Caja Granada, Albolote Ante las Drogas (OAL de promoción y económica y empleo del Ayto. de Albolote). Con esta iniciativa, tratamos de consolidar esta nueva prueba atlética, que se inició en 2012 con un carácter competitivo-participativo, con el objetivo prioritario de fomentar el ejercicio de SOLIDARIDAD DE LA CIUDADANIA ALBOLOTEÑA Y GRANADINA, con sus paisanos MÁS NECESITADOS. Para la inscripción en esta prueba, es necesaria la aportación de, como mínimo, 2 kg de alimentos no perecederos (pasta, legumbres, aceite, leche,...) productos navideños, productos de limpieza o aseo, un juguete, un cuento o libro infantil. La recaudación será distribuida por Cruz Roja entre las familias más necesitadas de nuestro municipio.

El plazo de inscripción se establece desde el 4 de Noviembre hasta el 26 de Diciembre, en los establecimientos colaboradores siguientes, en horario comercial:
• INTERSPORT ALBOLOTE (Paseo de Colón 1, Albolote)
• BIKILA (C/ Arabial, 47- Edif. Torres Neptuno)
• SAPIENS HUMAN RUNNER (Carretera Armilla -frente a Edif. Caja Granada)
• OLIMPO (Avda. América 34)
y en las oficinas de:
• CRUZ ROJA ALBOLOTE (C/ Señorita Sole s/n, de 10:00 a 13:00)
• POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ALBOLOTE (de 17:00 a 20:00)

La aportación solidaria se entregará en los establecimientos y entidades colaboradoras al efectuar la inscripción y se asignará un número de dorsal. El dorsal se recogerá en INTERSPORT ALBOLOTE, del 18 al 27 de Diciembre, y en la PLAZA DE ESPAÑA DE ALBOLOTE (lugar de salida y meta) desde las 16:00 del día 27 hasta una hora antes de cada carrera.

Resultados de la Carrera

Obtener tu diploma

Dorsal:


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.