Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


VII CARRERA POPULAR MELLARIENSE

Fecha: 27-01-2019 11:00 horas

Provincia : CÓRDOBA

Localidad : FUENTE OBEJUNA

Distancia : VARIAS DISTANCIAS

La carrera de montaña “SKYRACE CARAS NORTES” está organizada y dirigida por elAyuntamiento de Güéjar Sierra, la FAM LA PRUEBA “SKYRACE CARAS NORTES” es un evento de carreras por montaña que se celebrará exclusivamente por el territorio municipal de la población de Güéjar Sierra, discurriendo fuera de los límites del Parque Nacional de Sierra Nevada. La prueba cuenta con 3 modalidades diferentes:

MARATHON: día 26 de Noviembre a las 8:00 h con salida y llegada en la plazadel Ayuntamiento, es una carrera lineal de 42,195 km con un desnivel positivo acumulado de +2200 m.

CARRERA MEDIA día 26 de Noviembre a las 9:30 h con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento, es una carrera lineal de 24 km con un desnivel positivo acumulado de 1300 m.

CARRERA CORTA, día 26 de Noviembre a las 10:00 h con salida en la plaza del Ayuntamiento, tendrán 12 km de longitud ,720 m. desnivel positivo.

La Salida es en la plaza del ayuntamiento dirección “Vía Verde del Tranvía” por el camino de Sotillejo, subiendo el margen izquierdo del rio Genil por la “Vereda de la estrella” hasta antes del “Barranco de San Juan” donde se toma a mano izquierda una vereda que sube a vereda de la solana dirección a las “Fuentezuelas “, tomamos el “Pecho de los Álamos “ por Vereda de las Herrerías y antes del Cortijo de las Nogueras se gira a la izquierda buscado la caseta de vigilancia forestal situada en la parte alta a 1960 m. Corral de Loma Papeles, después se baja por la cresteando el senderos de la “Loma Cuna de Los Cuartos” para hacer una parte del “Sendero de las Viñas”, ”
La distancia Maraton se le añade dos bucles a la carrera de media distancia, un primer bucle que sube el sendero de los viajeros románticos y bajada por el sendero del barranco de las víboras, y otro bucle en la loma Papeles.

L@s participant@s de la VDE 14KM y CDC 24KM tendrán Camiseta Casual Caras Nortes, elige tu tallaje durante la inscripcion ; hombres color neon y mujer color coral:




L@s participant@s de la CDD 42KM tendrán Sudadera Técnica Caras Nortes, elige tu tallaje durante la inscripcion ; hombres color azul y mujer color esmeralda:




Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc
www.masatletismo.com

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.