Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


X MARCHA MOUNTAIN BIKE “EL HORNAZO” - TOUR PROVINCIAL MTB

Fecha: 31-03-2019 09:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Albuñuelas

Distancia : 46 km

Precio 18 € Limitado a 300 personas

REGALO ESPECIAL PARA LOS 150 PRIMEROS INSCRITOS

El ayuntamiento de Albuñuelas está organizando la X Marcha de Mtb “El Hornazo”. Este año es una edición muy especial para nosotros porque celebramos el Décimo aniversario de la prueba.

Volvemos con un recorrido espectacular que hará que los bikers se diviertan y saquen a relucir sus mejor condición física y técnica. Hemos diseñado un recorrido más accesible a todos los ciclistas con el objetivo que acudan el mayor numero de participantes posible. Con zonas de pista rápida y caminos, zonas de senderos y veredas que harán que los 46 km por el espectacular paraje natural de Albuñuelas se convierta en uno de los recorridos más variados, divertidos y exigentes, pensados para que los corredores se diviertan en todo momento. Se han modificado los primeros 30 km de la prueba, diseñando una primera parte del recorrido mas llevadero y con mas tramos de descanso para que los participantes disfruten del espectacular entorno de Albuñuelas, con una parte final por el casco antiguo del pueblo que dará un toque más atractivo a la Marcha.

Como siempre se darán las mejores atenciones a los corredores con servicio de Masaje, Servicio de Duchas, Completa bolsa del corredor, comida de convivencia y muchas mas sorpresas que podréis descubrir el día de la marcha.
La Organización del Hornazo ha preparado un amplio programa de actividades paralelas pensando en la familia y en los acompañantes: Talleres, Parque Infantil para los más pequeños, visita guiada por los alrededores de Albuñuelas y por los últimos tramos del recorrido, espectáculo flamenco, con el fin de que la estancia en Albuñuelas sea familiar y lo mas amena posible. No Falteis.
- Limitado a 300 participantes.

- Plazo: hasta el Jueves 28 de Marzo a las 24:00 horas.

- Recogida de Dorsales: De 8 a 9 de la mañana.

- No Competitiva.

- Dificultad física y técnica: Media

- ATAJO EN EL KM 34, PARA EVITAR PARTE TÉCNICA Y DURA.

Prueba Contra la Violencia de Genero
LA VIOLENCIA DE GENERO DEJA MARCAS, NO VERLA DEJA ASESINATOS. PONERLE FRENO ES COSA DE TODOS
Powered by Wikiloc
Web Tour Provincial

Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.