Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso




Sistemas de Microchip Pasivos y Activos

GLOBAL-TEMPO utiliza la última tecnología desarrollada a nivel mundial en el ámbito del cronometraje deportivo mediante microchip. Utilizamos una doble tecnología DF (Dual Frequency) y tecnología RFID (Radio Frequency Identificacion), gracias a esto, nuestros equipos son capaces de detectar mayor número de TAG por segundo que cualquier otro sistema usado por nuestros competidores.

Esta tecnología ha sido usada en los eventos con mayor número de participantes del mundo: Sidney City 2surf (75000), Virgin London Marathon (30000), 20km Bruselles (30000),etc. con un éxito absoluto en la detección y captación de tiempos.

Sistemas de Fotocélula

Nuestros dispositivos de cronometraje son capaces de adaptarse a la mayoría de disciplinas deportivas. Están enfocados al cronometraje profesional de eventos deportivos, ya que combinan alta tecnología y precisión.

De este modo, GLOBAL-TEMPO es capaz de ofrecer un cronometraje basado en las tecnologías más precisas que existen hoy día en el mercado para la medición de tiempos: fotocélulas y transponders.

Estos sistemas pueden ser integrados conjuntamente para proporcionar un resultado con una precisión mayor a 1/10000 segundos.



Web propiedad de Global-Tempo © Copyright 2010 Desarrollado por Global - Tempo. Política de Privacidad.