Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


III TRAIL DE JÉREZ DEL MARQUESADO RIN RAN MOUNTAIN

Fecha: 23-06-2019 09:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Jérez del Marquesado

Distancia : Trail 25 KMS - Minitrail 12 KMS

Precios: Trail: 20 Euros. MiniTrail 15 euros y senderismo 12 euros.

Portadorsales conmemorativo para los 250 prirmeros inscritos a carrera.

El Excmo Ayto de Jerez del Marquesado junto con el Club de Montaña Barranco Alcázar y Diputación de Granada os invitan a participar en la III CxM RIN-RAN MOUNTAIN la cual se encuentra dentro de CIRCUITO DE CxM DE DIPUTACIÓN DE GRANADA. Está transcurrirá por la cara norte del parque natural de Sierra Nevada donde se encuentra ubicado nuestro pueblo.
En su recorrido se pasará por veredas, senderos, pistas forestales, antiguos canales de agua que servían para alimentar las centrales eléctricas de principios de siglo XX, torres de vigilancia y ruinas de fortalezas Árabes. Barrancos donde su belleza se mezcla con la dificultad de una prueba que no dejará a nadie indiferente gracias a su mezcla de naturaleza e historia.

La III CxM RIN-RAN MOUNTAIN consta de dos recorridos, la distancia larga de 25 km y un desnivel positivo de 1.100 m y una distancia corta de 12 km con un desnivel positivo de 550 m. También contaremos con una ruta de senderismo que transcurrirá por diferentes parajes de nuestra localidad. Y para los más pequeños tendremos sorpresas. (Chiqui-RINRAN, colchón hinchable y pintacaras).

Se entregará BOLSA DEL CORREDOR, avituallamientos sólidos y líquidos durante la prueba y en línea de meta. Se dispondrá de DUCHAS, entrada libre a las PISCINAS MUNICIPALES y finalizará la prueba con entrega de TROFEOS y PAELLA popular.


FACEBOOK RIN RAN MOUNTAIN

Documentos de la Carrera


VIDEO DE SALIDA

Resultados de la Carrera

Galerías:

Previa

Previa

Llegada a meta

Llegada a meta

Entrega de premios

Entrega de premios


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.