V TRAIL NOCTURNO DEHESA DE SANTA FÉ
Fecha: 18-09-2021 20:00 horas
Provincia : Granada
Localidad : Santa Fe
Distancia : Trail 22Km. Minitrail 14Km.
Después de un año muy difícil, donde nos vimos obligados a anular la disputa del Trail Nocturno Dehesa de Santa Fe 2020, este año volvemos con más ganas que nunca. Nuestra V edición te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural único, el Parque Periurbano de la Dehesa de Santa Fe, segundo parque periurbano de Granada, en un marco histórico mágico: el antiguo campamento medieval cristiano.
La plaza de España, punto neurálgico del que fuese campamento militar cristiano, sirve de inicio para esta quinta edición del Trail Nocturno Dehesa de Santa Fe. Dos distancias Trail, 22 kilómetros, y Minitrail, 14 kilómetros- bajo una imponente luna llena. ¿Te lo vas a perder?
Los amantes de la naturaleza y la historia tienen así una cita obligada el próximo 18 de septiembre en Santa Fe, donde podrán disfrutar de una jornada deportiva única, en la que la animación y diversión están garantizadas gracias a un recorrido por emocionantes ascensiones y descensos entre olivos centenarios y pinares.
Un año más el corredor/a volverá a ser el auténtico protagonista. Haremos todo lo posible para que volváis a disfrutar de todos los lujos que han caracterizado a esta prueba, sin olvidar una bolsa del corredor del más alto nivel.
La colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santa Fe, el apoyo de nuestros patrocinadores y un fantástico equipo de voluntarios/as, son nuestros pilares. ¡Os esperamos!
Documentos de la Carrera
Galerías:
Fotos Trail Nocturno Dehesa de Santa Fé
