Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


I DESAFIO TRAIL RUNNING CAMINITO DEL REY

Fecha: 17-10-2015 11:00 horas

Provincia : Malaga

Localidad : El Chorro

Distancia : 38Km

El 17 de octubre de 2015 llega el I DESAFIO TRAIL RUNNING CAMINITO DEL REY. El precioso y único entorno del Chorro acogerá una espectacular prueba de carrera a pie por montaña que recorrerá parte de la etapa 20 de la Gran Senda de Málaga la Sierra Huma, el espectacular sendero del Gaitanejo, el espectacular pinar en la zona de la Casa del Conde en el Embalse Conde de Guadalteba y tendrá su final disfrutando del entorno del mítico e increíble Caminito del Rey.
La prueba que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga, los ayuntamientos de Ardales, Campillos y Antequera y de la Federación Andaluza de Montaña tiene como objetivo acercar y dar a conocer este espectacular entorno a través del deporte y promocionar la carrera por espacios naturales únicos como beneficio indudable para la salud.
La competición tiene un recorrido de 38 km que combina carriles de montaña, senderos y las espectaculares vistas de los embalses del Chorro. La prueba por sus características tiene plazas limitadas. Tendrá premios en metálico. Participa en este mítica 1ª edición, disfruta haciendo lo que mas te gusta llévate tu camiseta finisher y recupera fuerzas en con una gran comida final.

¡¡Te esperamos!!
Mas info - www.globalsportmalaga.com

Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA - Prueba aplazada al 17/10/2015. En breve se informará del proceso a seguir para aquellos usuarios que deseen solicitar la devolución de su cuota.



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.