Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


RELEVOS X LA CORRESPONSABILIDAD

Fecha: 14-04-2024 00:00 horas

Provincia : GRANADA

Localidad : CHURRIANA DE LA VEGA

PRECIO: NIÑOS 0-5 AÑOS GRATIS / NIÑOS 6-12 AÑOS 2€ / ADULTOS 5€

¡¡UN DÍA EN FAMILIA. TRAÉTE TU PICNIC Y DISFRUTA DEL DEPORTE!!

La Asociación Relevos X la Vida contra el Cáncer juvenil, es una entidad sin ánimo de lucro, con la finalidad de mejorar las condiciones de los adolescentes y jóvenes adultos diagnosticados con enfermedades oncohematológicas, y sus familiares, durante sus tratamientos hospitalarios y posterior rehabilitación.

La entidad se enfoca en las necesidades sociales de los adolescentes y jóvenes adultos con enfermedades oncohematológicas, buscando mejorar su calidad de vida y bienestar. Para lograrlo se ha desarrollado un programa integral que se enmarca en la misión de la entidad.

La estrategia de la entidad se basa en ofrecer una atención sociosanitaria global a los jóvenes, abordando sus necesidades médicas como emocionales, sociales y educativas.
El proyecto “SUMA + KMS POR LA VIDA” tiene como objetivo principal empoderar a los hombres para desempeñar un papel activo en la CORRESPONSABILIDAD Y EL CUIDADO de los familiares con enfermedades oncohematológicas, a través de sesiones de sensibilización enfocadas en los desafíos y oportunidades específicos que enfrentan los hombres, buscamos fomentar la participación activa de los hombres en el ámbito familiar y comunitario.




Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.