Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


LA BELLA 26 K

Fecha: 22-05-2016 09:30 horas

Provincia : Málaga

Localidad : El Burgo

Distancia : 26 K

Estimad@s Corredores-as y marchadoras-es:

Ante todo agradecer el interés y la fidelidad que nos mostráis año tras año. La pasada 6ª edición creemos que fue la de la consolidación como una de las pruebas más solicitadas y valoradas del panorama Trail de Andalucía y con creciente participación del resto de España.

En esta 7ª edición, la Zona Cero vuelve a sus origines, es decir se traslada a la villa de El Burgo, donde nació y de donde nunca debería haber salido, aunque eso nos sirvió para conocer a la gente de La Rejertilla y ha merecido la pena.

También estrenamos Web que esperamos os resulte atractiva y cómoda para localizar la información que necesitáis en cada momento.

También disponéis aquí del Boletín Inicial, con las novedades y la info relevante para realizar la inscripción... en los siguientes meses esta información se irá actualizando y adaptando a los posibles cambios que se vayan sucediendo.

Pero ¡OJO!, no olvidéis que donde primero anunciamos novedades, cambios, etc. es en nuestro Facebook Animal y al poco se actualiza en la web.

Saludos Animales.
El Equipo de Animal Trail.

LISTA DE ESPERA LA BELLA
Web Oficial VII ANIMAL TRAIL 2016

Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.