Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


II CARRERA NOCTURNA MARBERUN

Fecha: 16-04-2016 20:30 horas

Provincia : Málaga

Localidad : Marbella

Distancia : 10 K

Aspandem, asociación que atiende a más de 600 personas con discapacidad intelectual de la Costa del Sol, organiza el próximo 16 de Abril a las 20.30 horas la "II Carrera Nocturna de la Primavera: MARBERUN”, con la colaboración del Club de Atletismo Marbella y el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

El recorrido de dicha carrera será igual que el año anterior: Salida en la PLAZA ANTONIO BANDERAS (Puerto Banús) a las 20.30 horas, llegará al Boulevard de San Pedro y volverá a meta en la PLAZA ANTONIO BANDERAS (siendo un recorrido de 10 km para adultos y 1.000 m para niños); donde se hará entrega de los trofeos.

El patrocinador oficial de la carrera, al igual que la edición anterior, es MARINA BANÚS donde se harán entrega de los dorsales y chips el mismo día de la carrera, a partir de las 17:00 horas y, además, en el mismo centro comercial Marina Banús habrá una sorpresa para todos los asistentes, a las 19'30 horas. El resto de colaboradores ayudan a sufragar los gastos derivados de la propia organización tales como: avituallamiento, seguros, inscripciones, etc.
Para apoyar a Aspandem, se puede colaborar en la organización de esta carrera en forma de patrocinio, colaboración o a través de las inscripciones a la carrera.

Toda la recaudación será íntegra para Aspandem y el importe recaudado será para la adquisición de equipamientos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En MarbeRun habrá diferentes modalidades, tanto para personas con movilidad reducida como para personas con discapacidad intelectual. El coste de la inscripción son: 10 euros para la carrera de 10 km y 3 euros para la de 1.000 m.

Resultados de la Carrera

Galerías:

Carrera infantil 1k

Carrera infantil 1k

Carrera adulto 10k

Carrera adulto 10k

Obtener tu diploma

Dorsal:


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.