Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


IV TRIATLÓN BERMEJALES ARENAS DEL REY

Fecha: 27-08-2016 17:00 horas

Provincia : La prueba está dividida en 3 sectores, el primero de natación sobre 1.500 metros. A continuación se inicia el sector de ciclismo se realizara en un recorrido circular al que se le darán dos vueltas para completar una distancia de 38 Km. La competició

Localidad : Arenas del rey

Distancia : 1,5 Km+44 Km +10 Km

El Ayuntamiento de Arenas del Rey organiza este año el IV Triatlón olímpico. Colabora Eventos Als Sport. Esta prueba forma parte del Circuito Triatlón Sapiens Runner de Diputación Provincial. La prueba está inscrita en el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón.

Las características técnicas y el recorrido serán muy similares a las de ediciones anteriores: 1.500 metros de natación en un triángulo en el Embalse de los Bermejales; 44 kms. en bicicleta de carretera por la comarca de Alhama (pasa también por las poblaciones de Alhama y Fornes, cuyos ayuntamientos colaboran en la prueba); y 10 kms. a pie por el pinar que bordea el Embalse, desde el Poblado de los Bermejales hasta la plaza de Arenas del Rey, donde estará instalada la meta.

No te lo puedes perder: el Ayuntamiento organizará una feria de muestras artesanal y agrícola con los mejores productos de la comarca. También habrá entretenimiento para los más pequeños de la familia.
Web Oficial de la prueba
Video Promocional Oficial
Reglamento

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Video llegada a meta:

Dorsal:

Galerías:

Fotos de meta

Fotos de meta

Entrega de premios

Entrega de premios
Vídeo completo meta
Más fotos de la galería de masatletismo.com
Video de Javi Rosado


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.