Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


IV CARRERA SOLIDARIA UNED-BAZA 2016

Fecha: 16-04-2016 18:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Baza

El Centro Asociado a la UNED en Baza, es una universidad especialmente abierta a las demandas sociales y muy ligada a la realidad local, satisfaciendo demandas culturales y sociales en aquellos lugares y de aquellos colectivos que las universidades presenciales no alcanzan.
Para la UNED, ‘responsabilidad social’ significa ofertar servicios educativos y transferencia de conocimientos siguiendo principios de ética, buen gobierno, respeto al medioambiente, compromiso social y promoción de valores En dicho contexto, entendemos cumplir fielmente a tal fin, con la organización de la IV Carrera Solidaria en pro de las personas más desfavorecidas; en esta ocasión, 5 € de la inscripción será donado a la Asociación de Enfermos Mentales y Familiares del Altiplano Granadino AFEMAGRA y el resto para cubrir los gastos derivados de la gestión de la prueba.
Por otra parte, con esta actividad se fomenta los valores de solidaridad, empatía, superación personal y esfuerzo, en el seno de nuestra propia comunidad universitaria. A su vez, nos ofrece la oportunidad de poder realizar una actividad con la que promover de forma activa los hábitos saludables, a través del deporte y en colaboración con otras instituciones y empresas que igualmente apoyan entusiasta y altruistamente este evento.

Es por todo lo expuesto que tenemos el pleno convencimiento de que esta actividad repercute positivamente en el avance y consolidación de la labor a desarrollar por la UNED en Baza y en la mejora de su entorno.

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Galerías:

4ª CARRERA SOLIDARIA UNED BAZA 2016

4ª CARRERA SOLIDARIA UNED BAZA 2016


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.