Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


II CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA ALBOLOTE - CADETE A VETERANO

Fecha: 27-12-2013 18:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Albolote

Distancia : Varias

La asamblea local de Izquierda Unida, ha propuesto la celebración de la “II CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA DE ALBOLOTE”, integrándose en el comité organizador junto a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Albolote, Club de Atletismo Albolote, Asamblea comarcal de Cruz Roja Española, Caja Granada, Albolote Ante las Drogas (OAL de promoción y económica y empleo del Ayto. de Albolote). Con esta iniciativa, tratamos de consolidar esta nueva prueba atlética, que se inició en 2012 con un carácter competitivo-participativo, con el objetivo prioritario de fomentar el ejercicio de SOLIDARIDAD DE LA CIUDADANIA ALBOLOTEÑA Y GRANADINA, con sus paisanos MÁS NECESITADOS. Para la inscripción en esta prueba, es necesaria la aportación de, como mínimo, 2 kg de alimentos no perecederos (pasta, legumbres, aceite, leche,...) productos navideños, productos de limpieza o aseo, un juguete, un cuento o libro infantil. La recaudación será distribuida por Cruz Roja entre las familias más necesitadas de nuestro municipio.

El plazo de inscripción se establece desde el 4 de Noviembre hasta el 26 de Diciembre, en los establecimientos colaboradores siguientes, en horario comercial:
• INTERSPORT ALBOLOTE (Paseo de Colón 1, Albolote)
• BIKILA (C/ Arabial, 47- Edif. Torres Neptuno)
• SAPIENS HUMAN RUNNER (Carretera Armilla -frente a Edif. Caja Granada)
• OLIMPO (Avda. América 34)
y en las oficinas de:
• CRUZ ROJA ALBOLOTE (C/ Señorita Sole s/n, de 10:00 a 13:00)
• POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ALBOLOTE (de 17:00 a 20:00)
La aportación solidaria se entregará en los establecimientos y entidades colaboradoras al efectuar la inscripción y se asignará un número de dorsal. El dorsal se recogerá en INTERSPORT ALBOLOTE, del 18 al 27 de Diciembre, y en la PLAZA DE ESPAÑA DE ALBOLOTE (lugar de salida y meta) desde las 16:00 del día 27 hasta una hora antes de cada carrera.
Web oficial II CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA ALBOLOTE
Web del CLUB ATLETISMO ALBOLOTE

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Obtener tu diploma

Dorsal:


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.