Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


III TRAIL 51X13 VILLA DE LA PEZA

Fecha: 22-04-2018 09:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : La Peza

Distancia : Varias

El Ayuntamiento de La Peza (Granada) a través de su Concejalía de Deportes organiza la “III Prueba deportiva 51x13 Villa de la Peza” el domingo 22 de abril de 2018

A la III Prueba deportiva 51x13 Villa de la Peza, tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar todos los atletas, siempre que tengan cumplidos los 18 años el día de la Prueba, en el caso del ultra trail y trail y los 16 en mini trail y senderismo (con autorización de los padres o representante legal)

La prueba se desarrollará en el paraje natural de la Sierra de La Peza. Contará con varias zonas de avituallamiento y entrega de bolsa de corredor que contendrá diversos obsequios de las empresas patrocinadoras.

Además de los distintos premios y trofeos que se reflejan en el Reglamento Interno de la Prueba, se regalará un producto típico del municipio a todos los participantes; igualmente habrá distintos sorteos entre los que destacan el de unas zapatillas Scarpa.

A su recepción a todos los participantes se les brindara un desayuno gastrosaludable, durante la prueba se realizan además varias Carreras infantiles con picnic y regalos para los más pequeños, actividades paralelas y animación.

La jornada finalizará con entrega la de premios y trofeos además de una comida ofrecida por el Ayuntamiento de la Peza.

La admisión estará limitada a 400 participantes por orden de inscripción. Cada participante hará la Prueba bajo su entera responsabilidad y siempre que posea un nivel de condición física suficiente para afrontarla.

La Prueba tendrá CINCO MODALIDADES: ULTRA TRAIL, TRAIL, MINI TRAIL y SENDERISMO LARGO/CORTO.

El recorrido total de la Prueba, en la modalidad ULTRA TRAIL, será de 51 Km. En la modalidades de TRAIL Y SENDERISMO LARGO, el recorrido será de 25,5 Km. Y para el MINI TRAIL Y SENDERISMO CORTO de 12 Km.

ULTRA TRAIL

Powered by Wikiloc


TRAIL Y SENDERISMO LARGO

Powered by Wikiloc


LAS INSCRIPCIÓN SE HAN AMPLIADO HASTA EL MIÉRCOLES 18 A AS 24:00 HORAS
Track 51 km Ultra trail y los ultimos 25 km para Trail y senderismo largo
Track senderismo corto y minitrail

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Galerías:

Previo y salida

Previo y salida

Fotos de meta

Fotos de meta

Premios

Premios


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.