Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


IX MARCHA MOUNTAIN BIKE “EL HORNAZO” ALBUÑUELAS 2018

Fecha: 15-04-2018 09:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Albuñuelas

Distancia : 45 km

Precio: 18 €, Recogida de Dorsales: De 8 a 9 de la mañana, no se aceptaran inscripciones el día de la prueba, plazo de inscripción hasta el dia 12 de abril

Limitado a 300 personas

Modalidad no competitiva. Dificultad técnica alta, atajo en el km 32 para evitar parte técnica y dura


La “IV Carrera Solidaria Nocturna de Navidad”, esta organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Iznalloz, con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Granada y un gran numero de entidades, comercios y empresas de la localidad como la Caixa, la Caja Rural, Anaisoft, Iznaoliva, Arana Miel, la Campana, el Coviran, el 402, Floristería el Valle, Gimnasio Olympia Fitness, Happy aventura, las librerías Menta&Limon y Mirasiera, Millar Segura, la Nava, Publiexpe, Publitoldo, Tasca Las Rejas, Cerovial Logistica, el Gimnasio, los clubes de Atletismo y Ciclista; la Comisión de Fiestas; la policía Local y la Guardia Civil.



El día de celebración de la Prueba es el sábado 22 de diciembre de 2018:

· La Salida de la “ IV CARRERA SOLIDARIA NOCTURNA DE NAVIDAD será a las 18:00 h desde el pabellón y la entrega de premios a las 19:30 horas dentro del pabellón.

Como en años anteriores será un gran día donde nos reunimos todos los participantes disfrazados o no, con un fin benéfico.

La recaudación este año ira destinada a la Asociación por la Memoria de Antonio Vélez, al proyecto solidario soñado por este gran alpinista y mejor persona muy querida por todos nosotros.

La ONG EducaNepal, en la zona de Bagmati, distrito de Makwanpur, Nepal. El eje central u objetivo de este proyecto consiste en crear una red de infraestructuras para:

A. Prevenir el tráfico de niños.

B. Reducir la explotación laboral infantil.

C. Disminuir el analfabetismo.

Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.