Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


IV TRAIL DE ZUJAR "DESAFÍO JABALCÓN"

Fecha: 24-03-2019 10:15 horas

Provincia : Granada

Localidad : Zujar

Distancia : Trail de 22 km, un Minitrail de 11,2 km y una ruta senderista no competitiva.

Precios: Trail: 22 Euros. Minitrail: 16 Euros Local: Trail 18 Euros, MiniTrail y senderiemo 14 euros. Senderismo: 16 Euros.

El IV Trail de Zújar ¨Desafío Jabalcón¨ está organizado por el Ayuntamiento de Zújar junto con la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada y el patrocinio ALS Sport y las diferentes marcas presentes en la zona, entrando dentro del V Circuito de Carreras por Montaña de Diputación de Granada. La prueba incluye tres modalidades, un Trail de 22 km, un Minitrail de 11,2 km y una ruta senderista no competitiva.


La prueba incluye tres modalidades, un Trail de 22 km, un Minitrail de 11,2 km y una ruta senderista no competitiva.

La salida y llegada de las dos modalidades se realizará junto al paraje donde está instalado el Hotel Balneario de Zújar situado en Avenida de los Baños 7, CP: 18811 de Zújar, junto al entorno del embarcadero de Zújar y a los pies del cerro Jabalcón y discurrirá por el espectacular paraje del cerro Jabalcón, con zonas de senderos, pistas forestales, ramblas y barrancos repletos de zonas técnicas, considerables desniveles y espectaculares vistas del pantano del Negratín y de toda la comarca de Baza .

Dentro de las cuotas de inscripción se incluyen 45 minutos de uso de las instalaciones del balneario y descuentos en el alojamiento del Hotel del Balneario para el fin de semana de la prueba (mostrando el dorsal en la recepción), bolsa del corredor, avituallamientos de carrera y comida y servicios postmeta. Se aconseja traer chanclas, bañador y gorro de baño para la utilización de las instalaciones del balneario.

Powered by Wikiloc


Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Video llegada a meta:

Dorsal:

Galerías:

Previo y salida

Previo y salida

Punto de control

Punto de control

Fotos de meta

Fotos de meta
Video de meta


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.